lunes, 26 de marzo de 2012

Ana Karenina, ¿Enamora o aburre?

¡Buenos díaaass, mis queridos compatriotas del amor por los libros! ¿Recuerdan que anoche quede en que comenzaria a leer Ana Karenina y la iría comentando poco a poco a ver si se enganchaban conmigo? Bueno, llego la hora de mi primer análisis analítico y profesionalisimo ok:

El libro comienza con una pareja, donde el esposo le puso los cuernitos a su mujer, ésta esta enojada y encerrada en su habitación mientras que la narración es en primera persona por parte del esposo, que se llama Esteban Arkadievich.

El libro es un poco lento, como la mayoría de los libros donde la primera parte se basa más que todo en llegar a conocer los personajes pero no pierdo la esperanza en él, ya que al leer te sientes totalmente envuelto por el ambiente de hace tantos años y solo quieres saber más, más, más y más.

Ana Karenina aún no sale, pero ya la han nombrado, ella es la cuñada de Esteban y se encuentra en camino a ayudar a éste con sus problemas maritales.

Hasta ahora estoy amando este libro, espero que a ustedes también les este comiendo la curiosidad por saber que pasará como me esta pasando a mi :3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario