lunes, 26 de marzo de 2012

Anuncio

Lamentamos informarles que la creadora de este blog ha muerto al ver el teaser de Breaking Dawn Parte Dos...

Okey no, la verdad sigo viva y amando el trailer. La verdad es que los primeros 20segundos me tenian así como 'Ah okey, quería más' hasta de repente 'PARAMPAPAPAMAPAMAMAPAPAMAMAAMAMMM' salen los ojazos rojos de Bella y la mejor parte, la que ame ame ame fue Bella antes de cazar al venado, dios*.*

En otras palabras, lo ame, pudieron darnos un poquito más de imagenes pero la ultima parte me hizo feliz.

¿Y ustedes que pensaron? :333.

2 comentarios:

  1. HOLLY MOTHER OF VAMPIRES.....................



    Con eso dicho, la verdad es que me gustó que no pasaron demasiadas imágenes. Esa costumbre de Summit de lanzar 1hora de película entre trailers y adelantos me pudre la existencia. Pero ¡POR DIOS! la calidad de imagen es perfecta, como los ojos perfectos de vampiro que debe tener.
    Y pues, Kristen se ve mas sexy que nunca en su diufkhjasd vida con los ojos rojos y ese vestidito azul mirando de lejos a su presa con la sed en los ojos.......
    asjdkjadjadk -le me dying-
    he ahí mi opinión:3333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaksjaskajskajskaj, eso también es cierto, esta vez Summit se controlo para dejarnos queriendo más y máss:3. Y si dijera que ver a Kristen con sus ojos rojos no me pone cachondis, ¡mentiria!

      Eliminar