sábado, 31 de marzo de 2012

Dejen los prejuicios y lean, ok.

Buenas buenas, bonitos:3. En esta entrada me iré al lugar donde se encuentra mi corazón, que es el fangirleo por Twilight. Se que muchos no han querido leer Twilight por la fama que tiene, lo se y espero convencer a algunos con este post de que lo hagan:3.

Twilight es narrado en primera persona por Bella Swan, una joven de Phoenix que decide mudarse con su papá a un pueblito llamado Forks. Imaginense eso, un pueblo donde no viven más de 5mil personas y el clima es nublado con mucho friíto, sounds like un lugar perfecto. Okey, entonces nuestra churris protagonista conoce a la familia Cullen, quienes todos son blanquitos, millonarios y están buenotes, ajskajskajskajsa. En realidad son ese tipo de personas misteriosas de las que uno solo quiere saber más y más.

Poco a poco Bella y Edward se comienzan a enamorar y ella comienza a notar que algo no es normal en Edward (Su piel es muy fría, nunca come y habla como si fuera de una época distinta) hasta que descubre la verdad: Edward es un vampiro.

A lo largo de la saga, Edward y Bella enfrentan miedos y retos, todo para seguir juntos aunque no sea correcto. ¡De a que les suena a amor eterno y lindis!

De verdad les digo que rompan ese molde de 'Ahh, soy muy cúls para leer Twilight, baaahh' porque la verdad es una narración asombrosa donde llega un momento donde te sientes Bella y entiendes el por qué de cada una de sus decisiones, eso sin contar que es una historia de amor añuñuñis:3.




Para mi, tiene un 10/10 en mi puntuación así que atrevanse e ingresen al mundo de los vampiros, ¡Aquí todo es más bonito!

El link de descarga que nunca puede faltar: http://www.4shared.com/office/e7zMEV3Y/Crepusculo.htm

<3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario