lunes, 26 de marzo de 2012

¡Felices Juegos del Hambre!

Como siempre: ¡HOLA MIS LINDOS LEECTORESSSS!

Yo siempre pienso en ustedes, ¿saben? Pienso en que ya deben estar preocupados sobre que harán el viernes, a donde llevaran al novio/a,culito/a, cita/o o como quieran llamarlo. Pues les tengo una excelentitiisisisisisisisisiii-sima idea, ¿Estan listos para mi brillante idea? ¿Si? Bueno, ahí les va.....................................................

¡VAYAN A VER LOS JUEGOS DEL HAMBRE AL CINE!

Cómo entenderán después de leer tantos millares de buenos libros soy parte de varios grupos de fans totalmente obsesionados con las historias, y esta es una de esas:3. Les daré un adelanto: Imaginen que América del Norte es un solo país, llamado Panem, dividido en 13 distritos y gobernados por una dictadura a la que llaman 'Capitolio'. El libro esta ubicado en el futuro, más o menos dentro de 200 años (CREEEE-O), y en este país hubo una rebelión donde el Distrito 13 fue totalmente destruido, ya que era el Distrito que se estaba levantando contra el Capitolio, y en honor a esta guerra y para recordarle a todos los habitantes de Panem que el gobierno tiene total poder en ellos se inventarón Los Juegos del Hambre.

¿Qué son los Juegos del Hambre? Bueno, básicamente se eligen al azar a un niño y una niña, entre los 12 y los 18 años, de cada distrito y estos 24 jóvenes son llevados a una arena donde tienen que matarse entre si y solo uno puede salir vivo, y éste sera el Triunfador.

DE A QUE LES HA PICADO LA CURIOSIDAD, DE A QUE SIII:3333333333333333333.

Bueno, aquí les dejo el trailer para ver si se animan y el libro y la reseña completa la doy el domingo, lo prometo.


Chaaaaís.

4 comentarios:

  1. Gracias por la idea pajita! llevare a mi culito el viernes a verla :D

    ResponderEliminar
  2. ¡A la orden, compañera! Nos vemos en el cine;3.

    ResponderEliminar
  3. Hahahahaha you're genius the way you write stuff! You should consider in writing a book and I'll be your co-writer and ecause we're one mind we probably finish it in a week hahaha! Keep on writing! Seriously! This is awesome! Never liked a blog so much! Ps. You're gonna teach later on how to open my own! Love you!

    ResponderEliminar
  4. Because I said because we're one mind...

    ResponderEliminar