miércoles, 28 de marzo de 2012

Los extraterrestres llegaron para quedarse.

¡AJA, así mismo es! Nos encontramos en un mundo perfecto, lleno de cordialidad, modales y nada de peleas. Oh, y también gorbernado por almas alienigenas que durante varias invasiones fueron insertadas en nuestros cuerpos, eliminando las nuestras. Después de que estas invasiones han sido llevadas a cabo con éxito y la mayoría de los humanos hemos sido 'insertados' (Se reconoce a un humano con alma alienigena por tener una línea de color plateada alrededor de la pupila) es hora de que capturar a los rebeldes que han escapado.

En una redada encuentran a Melanie, una joven escondida en un edificio abandonado. A nuestra protagonista le insertan una de las almas más famosas, llamada Wanda porque ha estado en más planetas que ninguna otra alma conocida; pero algo extraño pasa. Momentos después de que Wanda despierta del sueño producido por la anestesia necesaria para la implantación se da cuenta de que no esta sola y que en su cabeza aún se encuentra Melanie.

Wanda trata de ignorar lo que es inevitable, el alma de la dueña de su cuerpo aún esta viva y tiene que convivir con ella y cuando fuerzas externas obligan a Wanderer y Melanie a hacerse aliadas, ambas emprenden una peligrosa e incierta búsqueda del hombre que aman.

El libro esta lleno de drama, acción y comedia ya que las peleas mentales en las que se la viven las dos protagonistas son la cosa más graciosa que puede existir.

Les recomiendo este libro a todo lo que da, le doy un 8/10 en mi puntuación :3.

Y como es de esperar, ¡Ya esta siendo llevado a la gran pantalla! Aquí les dejo el link para que vean el teaser trailer de la película que será estrenada el 23 de marzo del 2013

Y el link de descarga de The Host - Stephenie Meyer: http://www.4shared.com/office/XV72CBvY/The_Host_Esp.htm


No hay comentarios:

Publicar un comentario