domingo, 25 de marzo de 2012

Mi primera vez, V.C. Andrews y Flores.

Holaaaa, acabas de aterrizar en mi pequeño rincón de lecturas. Esta es mi primera entrada y solo podía escribirla hablando de mi escritora preferida, es obvio. Okey, primero les hablaré de V.C. Andrews un pelín:

Virginia Cleo Andrews fue una escritora de los años 60/70 que utilizo el seudonimo V.C. Andrews para que sus libros fueran tomados en serio; para no hacer de esto un artículo de Wikipedia sobre la biografía de ella, digamos que tuvo un accidente cuando estaba adolescente que dio como resultado que pasara el resto de su vida en una silla de ruedas. Mucho se dice sobre sus libros y si fueron autobiograficos o no, pero yo hablare hoy sobre Flores en el ático (Mi libro preferido, btw).

Este libro comienza con una familia común y corriente, una pareja que se ama, cuatro hijos perfectos y hermosos hasta que una tragedia obliga a Corinne (la mamá) a regresar a casa de sus padres y a encerrar a sus hijos en un ático. Okey, en el libro pasan milquinientasochocientas cosas traumantes y oscuras, que dejan ver que la avaricia de una persona puede no tener limites, pero también te deja ver que un simple momento sin controlar tus impulsos y toda tu vida cambia, solo por ese momento.

Lo más interesante del libro, para mi, son las relaciones que nacen y crecen, la narración te da la oportunidad de ver como se desarrolla un tipo de amorío que incluso en estos tiempos es muuuuy juzgado por la sociedad.

Flores en el Ático fue llevado al cine en 1987, en una adaptación pobre y aburrida, si quieren mi opinión.

Mi puntuación: 10 - 10, sin dudas.

Bueno, esa fue mi primera vez:3, el libro es descargable en este link:
http://www.4shared.com/office/3eqAtH2t/file.htm



2 comentarios:

  1. Excelente post! Suena como un buen libro, voy a leerlo! Gracias por el link, completa extraña a la que no conozco.

    ResponderEliminar
  2. Oh, gracias totalycompletaextrañaquenotengonilamenorideadequienes :3.

    ResponderEliminar