domingo, 25 de marzo de 2012

Una cafetería y 1963.

¡Hola, de nuevo! En mi segunda entrada quiero hablarles de un libro que tengo al menos un año esperando, y ese es 22-11-63 de Stephen King. La verdad nunca he leído nada de este autor, a pesar de lo famoso que es pero enseguida vi la sinopsis de esta novela, me engancho, me agarro, me enamoro, me clavo una estaca en el corazón y no me dejo pensar en nada más (Lo sé, un poco extremista pero solo un pelín).

El libro habla de un profesor de 35 años al que uno de sus alumnos le entrega un ensayo que narra una historia en primera persona sobre un asesinato, donde un joven mata a su mamá, a su hermano y a su hermana. Poco después, un amigo de Jake (el profesor) le divulga un secreto, que en su cafeteria hay un portal hacia 1958, y este alista a Jake para una misión donde intentaran salvar a John F. Kennedy de ser asesinado.

No se muy bien como la historia del asesinato de la familia y Al, el amigo de la cafeteria, se unen pero conociendo a Stephen King estoy segura de que encontrara la manera perfecta de lograrlo, pero es que nada mejor que esas historias complicadas y llenas de suspenso como esta para no dejar que sueltes el libro hasta llegar a la última página.
¿Soy solo yo la que cuenta los días para que el libro sea traducido al español?

2 comentarios:

  1. Ya leíste "The Duma Key"? Lo mejor de Stephen King. Es un libro muy bueno, y estaba rebajado en NACHO´S a 60 bolívares. Un Bloque como de 800 páginas, pero se lee rapidísimo...

    ResponderEliminar
  2. No, nunca he leído un libro de Stephen King pero anotaré este en mi lista de cosas por leer ok:3.

    ResponderEliminar