sábado, 31 de marzo de 2012

Er nuevo homerun de Katy.

¡BUENAS TARDESSSS! Lo siento por no haber publicado, culpen al arcojol' que me enfermo, me obligaron lo juro:(.

Hoy prometo hacer muchas entradas lindis e interesantes solo para ustedes<33. Y comenzare con una canción de una de mis cantantes preferidas: Part of me de Katy Perry.

Es una canción tipo 'terminamos, estoy mal pero se que me voy a recuperar', ese tipo de canciones simplemente te hace sentir mejor, verdad? Bueno, as always Katy hizo homerun con este nuevo single y les advierto: Yo también juraba que la canción la escribió por Russell pero ya hizo declaraciones y la canción es del 2010, so no tiene nada que ver con el divorcio:c.

¡CORRAN A DESCARGAR ESTA CANCIONNN, ES AJURO:3!

http://www.4shared.com/mp3/wbXOCWd1/Part_Of_Me.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario