viernes, 30 de marzo de 2012

Una casa, tú esposo, tú y su amante.


Tienen que fijarse en las cejas de Keira, ok. Jaksajskajsapjsaksja.

¡Buenas madrugadass, espero que todos hayan tenido una noche de insomnio como yo porque ya saben... Las personas nocturnas somos más inteligentes:3!

Les hablare sobre la primera entrada de hoy porque la verdad siempre me ha llamado la atención esos tiempos de realezas, vestidos pomposos y modales maravillosos; secretamente siempre he querido experimentar ese tipo de vida antigua así que cuando vi hace algunos años el trailer de esta película mi ataque babiatico fue inexplicable, sin contar además de que la protagonista es una de mis actrices favoritas. Les estoy hablando de The Duchess o La Duquesa, protagonizada por Keira Knightley, que interpreta a la Duquesa de Devonshire en el siglo XVIII.

Como muchos saben, para que una película de esa época te agarre tiene que tener algún giro que te plante el trasero en el mueble/silla/butaca/pedazo de cartón o almohada donde estés sentado, y les cuento cual es la gran sorpresa de este film: Georgiana (La duquesa) se casa con el Duque de Devonshire a una muy corta edad, dándose cuenta a muy poco tiempo de vivir con él de que no sentía ningún tipo de afecto romántico por ella, así que Georgiana comienza a interesarse en otras cosas para distraerse de su infeliz matrimonio (Más que todo la moda, esta duquesa en realidad fue muy conocida por sus audaces vestuarios y por imponer modas, aunque entre estas actividades también estaba escribir obras de teatro, ir a fiestas, etc). En una de las tantas reuniones a las que nuestra duquesa asistía conoció a Lady Elizabeth, con quien formo una gran amistad hasta el extremo de pedirle que se mudara con ella y el Duque.

Lo que Georgiana no esperaba era esto: AJA, UMJU, SIENTATE BIEN, AGARRATE A LA SILLA, NO TE ME VAYAS A CAER... PUES SU MEJOR AMIGA SE VUELVE LA AMANTE DE SU ESPOSO Y ESTA OBLIGA A GEORGIANA A BOTARLA DE LA CASA ¡ASÍ QUE VIVEN LA DUQUESA, EL DUQUE Y PUES LA AMANTE!

Que escandaloso ö. Estoy segura de que como siempre les toco esa neurona de la curiosidad así que les dejo por aquí el trailer :3


<3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario