lunes, 26 de marzo de 2012

'La novela pornografica que devoran las mujeres'

¡BUENAS TARDES NIÑOS Y NIÑAS, LA CLASE DE HOY SE VUELVE PERVERTIDA! Jaksjaksja, les explico:

Ustedes deben saber que es Fanfiction.com pero igual les explico: es una página donde cualquier persona puede subir una historia que haya escrito, puede ser única o basada en alguna novela (Como Twilight o Harry Potter). Este sitio web se ha vuelto muy popular ya que nos da a las fans de ciertas sagas la oportunidad de leer y/o escribir otros escenarios y situaciones con nuestros personajes preferidos.

Terminada la explicación les cuento que hace algunos años hubo un Fanfic muy famoso que se llamo 'Master Of The Universe' o MOTU como se conocía normalmente. En la historia están los personajes principales de Twilight pero en una situación totalmente diferente, donde Edward es un amante de las técnica sadomasoquistas y Bella se convierte en su sumisa. 

AHHHH, de a que ya se imaginan por donde viene la cosa:3.

Bueno, este Fic fue tan famoso y reclamado por las fans que una editorial lo público con el nombre '50 Shades of Gray' o 'Las 50 sombras de Gray'. Vale destacar que el libro no ha sido traducido al español aunque ha hecho records de venta en Amazon (PICARONAS TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS) y nuestras plegarias se han vuelto realidad: 

¡NUESTRA PERVERTIDA HISTORIA SERA PELÍCULA!

El estudio Universal compro los derechos del libro y pronto veremos todas esas escenas sexosas en la gran pantalla, así que compañeras pervertidas unamonos en la espera :3.

Link de descarga del libro en inglés: http://www.4shared.com/office/YGduOPGl/file.html

8 comentarios:

  1. Yo amo esta historia, debo decir que la lei hace mucho rato pero es bastante genial saber que sera pelicula ¿Te lo imaginas? Quiero que Robert sea fifty porque asi siempre me lo imagine.

    Buen blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Jajajaja, justo eso estaba pensando, creo que siempre lo imagine como Robert, al menos deben eligir a alguien bien sersi:3.

      ¡Graciass!

      Eliminar
    3. Es que de hecho, yo lei la historia cuando estaba en FF y en el blog de la autora hace ya como 4 años y era Edward asi que siempre Robert sera mi Edward, sera mi Fifty :3

      De nada!

      Eliminar
    4. Amor infinito a las lectoras de FF :3.

      Eliminar