miércoles, 28 de marzo de 2012

Risas, dramas y 372páginas.



¡Hola, hola, hola! Hoy volveré a dar la reseña sobre un libro que me encanta, perfecto para leer sin importar el estado de animo en el que te encuentres.

El libro se llama '¿Hay alguien ahí fuera?' de Marian Keyes que narra la historia de una mujer llamada Anna, de mediana edad, establecida en New York pero de origen irlandés. La novela es narrada en primera persona por Anna y comienza mientras ella esta en Irlanda de reposo ya que tuvo un accidente del que en la primera parte del libro no se conoce demasiado; la mayor preocupación de nuestra protagonista es que no logra comunicarse con su esposo quien después del accidente sigue en Estados Unidos mientras ella se encuentra lejos.

Eso es todo lo que les diré del libro porque no quiero espolearlos:3. Eso si, las casi 400 páginas pasan volando mientras el libro puede hacerte reír y reír y al mismo tiempo llorar como si fueras tú la que esta pasando por todo esto (cualidad que encuentro muy especial y que no me pasa en todas las historias).

Un 7/10 le da Pajita:3.
Aquí como siempre les dejo el link de descarga y es una obligación tenerlo en sus bibliotecas: http://www.4shared.com/office/sm-Q5hy0/Marian_Keyes_-_Hay_Alguien_Ahi.html

1 comentario:

  1. I totally forgot I read this book in your living room when you were living in Santa María, remember? by the time you were reading The Host or Harry Potter, something like that! this book made me laugh so hard, hahahhaha love you and good score: 7/10

    ResponderEliminar