viernes, 2 de mayo de 2014

All work no play makes Manuela a dull girl.

Las cuatro personas que me leen pensaran que, después de dos años sin publicar, he madurado un pelo referente a mis lecturas, dirán "Ay, Manuela ya solo lee cosas de gente grande" y toda la cosa. Pues lamento desilusionarlos. (Aunque esta entrada de a entender lo contrario).
Cada libro que una persona lee tiene una historia que lo identifica, no creen? Al menos así es para mi. Siempre hay un deseo o anécdota que le da un poquito más de diversión a la hora de recomendarlo. Por ejemplo, esta entrada hablara de El Resplandor (o The Shinning) de Stephen King.

Me gustaria explicar primero que NO soy de ese tipo de fan loca de cosas de terror, en realidad soy del tipo que vio Actividad Paranormal y no durmió por cuatro días. Así que para que un libro, que es famoso por asustar hasta el mas valiente, me llamará la atención tiene que ser algo asombrosamente bueno así que por eso se gano el primer lugar en mis entradas de este año.

Este libro se basa en un hotel, el Overlook Hotel, un hotel anciano que queda en una de esas montañas de Estados Unidos donde el invierno es tan fuerte que de solo leerlo, sientes que te congelas. Lo más llamativo e interesante  es el poder que el núcleo o espíritu de este Hotel tiene sobre las personas o, mejor dicho, la capacidad e inteligencia que tiene el mismo a la hora de obtener lo que quiere. Y lo que quiere es a Dany, el hijo del cuidador de invierno del Hotel.

Les advierto, desde que comiencen a leer no podrán parar. Incluso en las partes donde la ansiedad es tan grande que sientes que tu estas dentro del hotel, con los personajes.


Cuenta con una narración en tercera persona (mi favorita) que, va cambiando de perspectiva mientras va avanzando la historia. Así que, por que no lo leen y me dan su opinion?

5 estrellas para mi, lo que se traduce en: QUEESTASESPERANDOPARALEERLO?

Lo que nunca puede faltar para ustedes:

Link para descargarlo en ingles: http://www.4shared.com/get/c7suOraw/The_Shining.html
Link para descargarlo en español: http://www.4shared.com/office/J3dRyjAI/stephen_king_-_el_resplandor.html

Besitos para @Justmaluv por practicamente obligarme a leer algo de Stephen King<3.
Y besitos para ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario