viernes, 2 de mayo de 2014

Condenados a perderse.

"Porque, ¿Y si cuando Daniel se fuera, todo volvia a parecer un sueño? Un sueño en parte terrible, pero un sueño a pesar de todo. ¿Cómo podía sentir lo que creia que sentía por alguien que nisiquiera era humano?"

No aman cuando comienzan a leer un libro por pura casualidad y resulta que se enamoran totalmente de la trama? Bueno, a mi me paso esta semana con Oscuros de Lauren Kate. De esos libros que te comes en dos días porque necesitas saber que demonios va a pasar. 

Una trama romántica (A las que no me resisto) con un toque de ficción (Otra cosa a la que no me resisto):

Una joven llamada Luce llega a un reformatorio por estar implicada en la misteriosa muerte de un compañero de clases y, de la cual no recuerda nada. Es un viaje emocional en el cual Luce intenta descifrar quien es ella y quienes son las personas que la rodean en este lugar que, al final no resulta tan terrible como pensaba.

Una pista: Mira hacia arriba y seguro sabrás de lo que hablo (GUIÑO).

Downside: Hay algunos huecos en la historia, más que todo en la parte romántica que imagino se irán aclarando en los otros libros (NO PUEDO ESPERAR PARA COMENZAR EL SEGUNDO). Ya les contare que tal.

4 estrellas para mi porque de verdad la autora me cautivo.

¿Y la mejor parte? Como  siempre que comienzo a enfiebrarme con alguna historia, busque en google, wikipedia, imdb, etc. y encontré que hay pelicula en el 2015. Así que a leer, muchachones. Pajita lo ordena.

Link para descargar: http://www.4shared.com/office/bMkGQA8B/oscuros-lauren_kate.html

Besitos para quien dejo una caja de libros en la nueva casa de mi mamá (donde lo encontré).
Besitos para ustedes.

-Pajita.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario