viernes, 12 de diciembre de 2014

Booktag: Hamburguesa de Libros.

¡LA FIEBRE DE LOS TAGS CONTINUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Es que los amo. 
No me juzguen:(

Es que me encanta compartir con ustedes los diferentes libros que a pesar de que no los he reseñado por aquí, forman parte de mi biblio y de mi corazón-tonton.

Les cuento de que se trata este: el curioso tag que llena por nombre "Hamburguesa de Libros" se trata de que cada ingrediente es una categoría y pues, iremos librelizandolas. Comencemossssssssssssssssss.


Pan Inferior:



Divergent de Veronica Roth tiene que ser de esos libros que son perfectos como inicio de una saga, tiene romance, tiene acción, tiene suspenso. Para mi, el mejor libro que leí en el 2013 y el mejor inicio de una saga que he leído.

Carne, ñom.


The Host de Stehenie Meyer, si mis cuentas no me fallan, el libro que más veces he releído en mi vida. Creo que voy por 10, contandolas en inglés y en español. Esta preciosidad en inglés me la prestó una prima hace como 3 años y sigo haciéndome la loca para entregarsela.

Quesou.


Creo que no hay necesidad de hablar de lo asombrosamente genial que es Cuento de Navidad de Charles Dickens. Al menos todos hemos visto una de las adaptaciones de este cuentico chiquitito que he leído desde que tengo memoria.

Lechuga


La Ley de Murphy para abogados de Arthur Bloch fue un libro que le robe a mi papá de su biblioteca hace unos meses y aunque no he tenido el chance de leerlo, siento que será así para morir de risa.

Tomate


Hablemos de Fifty Shades... primeramente, yo me leí el fanfic que fue esta historia en sus comienzos MOTU [o Master of the Universe] fue buenisimo y sentí lo mismo de Fifty Shades Of Gray, tanto así que pedí que me trajeran este libro de Estados Unidos... y bueno, la verdad me decepciono bastante. En realidad ni pude terminarlo, me aburrió hasta el punto en que intente suicidarme con las hojas del libro #truestory.

Salsa

Mi historia con este libro es bastante triste. Cuando lo vi en la librería fue así "TENGO QUE TENERLO YAAAAAAAA!" ya que habla de como sería la sociedad si Alemania hubiera ganado la Segunda Guerra Mundial, teniendo como protagonistas a una familia judía que ha logrado sobrevivir. Lo se, todos se preguntarán "¿COMO FUE QUE NO LO TERMINASTE?" y es que dios, la narración es taaaaaaaaaan lenta que si me leí 100 páginas es mucho. Esta en mi lista de "Segundas opotunidades".

Pan Superior
Último libro de una saga al que le tienes miedo


Para este no hay foto por la simple razón de que no lo tengo en físico pero es Cazadores de Sombras: Ciudad del Fuego Celestial por Cassandra Clare... Se preguntarán la razón del miedo, y es que después de amar tanto esta saga el último año, no quiero terminarla. En serio:(.

¡Listou! Que les parecieron mis elecciones? Me interesa saber lo que piensan, más que todo de los que no me gustan jajajajaja.

-Manu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario