miércoles, 7 de enero de 2015

Objetivo no alcanzado.

Esta debería ser una maxientrada con todas las reseñas de diciembre y mi Bookchallenge but... digamos que en diciembre le hice honor a mi regionalismo venezolano y termine ahogandome en alcohol, música, más alcohol, amigos y familia. Por estas razones me resulto imposible de verdad terminar mi reto y que pena con ustedes. Lo compensare:(. Promise.

Acompañando ese tan triste final para diciembre tengo historias mucho más alegres: Como me porte tan bien este año, Santa no me trajo ni uno, ni dos, ni tres ¡Sino 4 libros de regalo! Mi felicidad no puede compararse conada, ya que gracias a estos regalos mi colección de Cazadores de Sombras esta casi casi completa. Además de los libros del 24 (haré una lista un poquito más abajo) de Reyes Magos, me invitaron a visitar una Biblioteca de un familiar con la promesa de poder llevarme todos los libros que quisiera... Se imaginarán el desastre que hice:3.

Comencemos con la lista de los libros que alguien muy muy especial junto con mi hermano, me lograron poner bajo el arbolito:

1. Cazadores de Sombras: 2. Ciudad de Cenizas - Cassandra Clare.
2. Cazadores de Sombras: 4. Ciudad de los Ángeles Caídos - Cassandra Clare.
3. Atonement - Ian McEwan.
4. Blue Label/Etiqueta Azul - Eduardo Sánchez Rugeles.

Quiero hacer notar mi emoción tan inmensa por tener en mis manos el libro de Atonement, un libro que tengo unos 5 años buscando como loca sin éxito, y que no solo lo tengo sino que además en ingles y hardcover. Casi me desmaye cuando lo vi. Y con respecto a la Saga de Cazadores... ¡SOLO ME FALTAN LOS ÚLTIMOS DOS Y ESTA COMPLETA!!!!!!!!!!!! So excited about thatttttttttttttttttttt.



Con respecto a la ida a la Biblioteca en la cual si les digo la verdad, me volví un poquito loca,  y me traje 11 libros. Escribiendo esta entrada aúno se si hacer una lista quedaría que si super larga pero aja, I don't care, I love it. Les cuento, algunos de los libros los estaba buscando como loca y algunos ni idea de que existían pero, en lo que los toque me dijeron "Llevame... llevameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!" So, aquí les van:

1- El Señor de los Anillos (I, II y III) - J.R.R. Tolkien.
2- Historia del Loco - John Katzenbach.
3- Juicio Final - John Katzenbach.
4- Cleopatra - Michel Peyramaure.
5- Durmiendo Con Su Enemigo - Nancy Price.
6- La Noche de la Séptima Oscuridad - Daniel Easterman.
7- Pabellón 402 - Ronald J. Glasser.
8- Mi Dulce Audrina - V.C. Andrews (!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!).
9- Dawn - V.C. Andrews.




Se podrán imaginar mi cara cuando vi una colección completa de las obras de V.C. Andrews (mi autora favorita), deje de respirar como diez minutos. Igual que con los de El Señor de los Amigos, tenia como una vida entera buscándolos. Aprovecho para darle un saludo a Thaís, por dejarme entrar a su biblioteca y salir con una vida entera en libros, espero que de verdad estés siguiendo el blog, como dijiste que harías jajajaja. 

Así que ahí esta, mi especial de diciembre. Aprovecho para adelantarles que mi próxima reseña será sobre Blue Label, una super obra venezolana que me dejo llorando en la playa. 

Un beso y feliz feliz feliz año nuevo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario