viernes, 12 de diciembre de 2014

Leer o Morir.

Comencemos por decir que tenia ya tiempito con querer ponerle mis manos encima a este bebé, incluso no he ni visto la película ni los trailers [hasta ayer] porque la verdad no tenía idea de que se trataba el libro y bueno, I'm addicted now.

Estoy hablando de mi primer libro en la lista del Bookchallenge de Diciembre: The Maze Runner - James Dashner:


Mi opinión es que el libro desde que comienza en el ascensor te agarra, quieres saber más sobre wtf esta pasando, quienes son esos y lo más importante: QUE SIGNIFICA ESE BENDITO INSULTO QUE TODOS USAN????????????????????????????? Really, menos mal que la versión que yo leí [específico porque no se si todas lo traen] venia con un glosario al principio del libro; sin eso creo que estaría asquerosamente perdida aún. Pero eso es parte de lo awesome del libro, es un mundo totalmente diferente, no tienes idea de nada. En un punto de verdad entiendes a Tom, entiendes que a pesar de estar más asustado y confundido que nunca, el necesita respuesta a sus preguntas... aunque sean exageradamente molestas.

En cuanto a Tom y Teresa....................................................................................................... siento que los quiero. Siento que estaban muy con los pies en la tierra tipo "si, sentimos cosas; si, nos conocemos desde antes; si, esto no es normal...pero hay cosas más importantes de que preocuparnos". Y eso es lo uno quiere sentir en una novela de distopía. O sea, estas en un mundo post-apocaliptico, unas bolas con púas están buscando para asesinarte, obviamente no puedes pararte a estar pendiente de agarrarle la manito a alguien.

Sobre el final, de verdad me perturbo. Ese epilogo me agarro, me lanzo contra el piso y me dio mil patadas en las costillas. De verdad no me imaginaba absolutamente lo que dice esa bendita hoja de investigación. Me dolio:(. A ustedes no?

Creo que esta de más decir que le doy mil estrellas de cinco y les ordeno que si no lo han leído, corran a hacerlo.

As usual, les dejo el link de descarga: http://www.4shared.com/office/nzbkThdk/correr_o_morir_-_james_dashner.html

_____________________________________________

Muchas personas me dijeron que después del primero no podría continuar con mi bookchallenge porque me moriría por leer las secuelas de una but... de verdad analicemos lo siguiente: me lei el libro completo en menos de 24 horas, esas horas las pase perturbada y al borde de volverme loca... Creo que necesito un break de estas variables porque de verdad al leer la sinopsis del segundo: las cosas no se están poniendo mejores.

Hoy en la noche comenzaré con el segundo de mi lista. So excited porque además de querer completar mi bookchallenge por aquí, en Goodreads tengo un Reading Challenge y me faltan sólo 6 libros para completarlo.

Esto es todo por hoy, mis niñis. Los quiero, Jo Jo<3.

-Manu.

2 comentarios:

  1. Ajá, vuelvo a comentar porque Blogger me borró toda la vaina... Primero que nada, amo tus reviews son como AAAHAHHHDA, tan naturales que siento que me hablas, fino. Por otro lado me sentí demasiado identificada, me sentí exactamente igual pero me dejé llevar por la desesperación y leí la trilogía en menos de 3 semanas :')

    ResponderEliminar