martes, 2 de diciembre de 2014

¡Tormento!

¡Al finnnnnn, lo hice! Comence y termine exitosamente la saga de Oscuros - Lauren Kate.

Les cuento, el libro se llama Tormento y es literalmente un TOR-MEN-TO.

Personalmente, ame toda la dinámica del libro, me pareció que nos muestra un lado muy diferente de Lucinda, nos demuestra que a pesar de que ella se siente muy dependiente de Daniel a través de todo el libro, resulta ser bien independiente. Aunque ella sienta exactamente lo contrario. También nos muestra una faceta diferente de Daniel, una faceta que no sabemos si es buena o mala; me hizo dudar bastante mientras leía si él terminaría del lado bueno o malo.

Medio deteste todo el tiempo esperando ese BOOM! que apareció literalmente en las últimas 50 páginas, uno pasa todo el libro esperando esa gran batalla as usual pero cuando llega... uff, hasta uno desearía que esta cantidad de acción se hubiera quedado en su casa durmiendo.

Algo que no me gusto para nada fue que NO HE PODIDO LLENAR MIS GANAS DE SABER LA PRIMERA HISTORIA DE DANIEL Y LUCE. NECESITO SABER TODAS SUS HISTORIAS. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LO NECESITOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aunque la forma en que termino el segundo, creo que sabremos mucho de eso proximamente.

¡Aqui fue, mis amores! Cortica pero bien dulce y esperando como loca para comenzar el tercero [right now].

Un besototote y gracias por leerme. Me hacen feliz.

-Manu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario