jueves, 26 de enero de 2017

Bloque-o #nofilter

Agh, nisiquiera dire hola porque estoy estresada.

No les pasa que tienen miles de libros en la casa, tienen su tarjeta de librería de la ciudad, tienen hasta la freaking librería de Amazon Prime y AUN NO ENCUENTRAN NADA QUE LOS INSPIRE? AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.

La peor parte es que todos los libros que tengo me encantan, me llaman muchisimo la atención pero los libros son como la comida. Para estar totalmente satisfecho tienes que encontrar lo que te provoca en ese exacto momento. La cosa se complica cuando ni siquiera tienes la menor idea de que te esta pidiendo tu mente.Algo así como tener el periodo y no saber que tipo de chocolate quieres pero sabes que quieres chocolate y el cerebro trata de explotar dentro de tu cráneo.

He intentado de todo: teen fiction, drama, Cassandra Clare, best sellers, hasta compre el libro de Gossip Girl y aun nada. Siento que tiene que ver con que un libro no me ha hecho sentir ese je n'est ce quoi que sentí por ultima vez con Blue Label (almost 3 years ago). Ese sentimiento de que si no leo la próxima pagina me voy a morir y pareciera que todos los libros que están on trend son simplemente mas de lo mismo. Agh. Necesito algo nuevo y diferente, algo como Crónicas Lunares que une cuentos clásicos con extraterrestres y ciencia ficción, algo gracioso y regional como Blue Label, algo que nunca pensé que seria tan perfecto como Cazadores de Sombras, algo innovador como Divergente fue hace algunos a#os, algo que me deje en medio de un desierto sin tener idea de lo que esta pasando como Correr O Morir. Algo que me haga sentir.

Soy solo yo o alguien mas pasa por esto? No les parece que todas las novelas son basadas en Divergente, con una distopia de ciudades experimentales que seguramente tienen un alien escondido dirigiendolas? 

911.

-Manny

3 comentarios:

  1. Me pasa exactamente lo mismo con los libros. Siento que todos copian a otros autores y tratan de venderte eso. No hay un esfuerzo más allá que el básico, y no hay mundos nuevos por explotar. Falta de imaginación o conocimiento?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es mas la presion de las editoriales de "esto es lo que se esta vendiendo ahorita, esto es lo que hay que escribir".

      Eliminar
    2. Y dónde queda la autoridad del escritor y la firmeza? todo es dinero y posicionamiento? ranking y tendencias?

      Eliminar