jueves, 5 de enero de 2017

Wayward Pines (Turisteando ando).

Hola, holo, hulu!

 Primero que nada quiero aclarar:

NO, NO HE VISTO LA SERIE, NO, NO COMENCE A LEER POR ESO, NO TENGO IDEA DE COMO VA, NADAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

Uff, pasamos la parte difícil y sobrevivimos. Ahora comencemos con el real deal: Wayward Pines, ciudad hermosa, gente amable (un poco excesivo) y protagonista que aun no me convence. Tanto asi que puedo describir la historia en cinco simples pasos:

  1. Ethan (our main guy) llega a WP.
  2. Accidente de carro horrible. Creepy.
  3.  Lo alojan en la ciudad porque no tiene ID, dinero, ni recuerdos (por una buena parte del tiempo).
  4. Todo es raro. Absolutamente todo.
  5. Asesinatos.
  6. Weird shit.
  7. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, YA TODO TIENE SENTIDO.
Literalmente.

Es un libro super fácil de leer y la historia llama mucho, me parece super entretenido ver a un personaje que no tiene ni idea ir descubriendo cual es el misterio poco a poco, sin hacer que la historia se estanque. Ethan, teniendo en contra psicologos, jefe de policia, 500 personas maniacas intentando asesinarlo, companeros desaparecidos y mas, logra descubrir que hay detras de una ciudad de la que no puedes escapar.

Referente al plot-twist, si viste la serie ayudame: te complacio? Yo me esperaba algo mucho mas Stephen King y no tan pasillo de "Teen Books" en la libreria. Sin embargo, permite que el autor tenga mas espacio para extenderse en las secuelas, lo entiendo. Punto para el autor. (SI NO LO HAZ LEIDO POR FAVOR NO TE SPOLEES, NONONOONO).


En general, mi opinion es que es un libro bien desarrollado, interesante y con un ritmo permanente de "Que co#o va a pasar???????" que llena el vacio que deja la falta de mas personajes o crecimiento del bendito Ethan que ya hasta me cae mal. Leere la secuela? No estoy segura:(.

3.5 estrellas para mi primera lectura del 2016... digo, 2017*****. Not bad at all.

-Manny.

No hay comentarios:

Publicar un comentario