miércoles, 14 de mayo de 2014

Bebes y sentimientos.

Esta entrada no tiene ninguna funcion o proposito más que mostrarles, como toda una mamá orgullosa, los librosbebes que he recolectado este mes que por cierto, ha sido muy productivo:3.

Esta lista de nuevos integrantes de mi superhermosa biblioteca es variada ya que varios libros los encontre en una caja abandonada (LO SE! TENGO DEMASIADA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE T_______________T), otros los compre en esta temporada en la que estoy de vacaciones y uno o dos son regalos de mi mami que tiene que ser la persona que más me apoya en toda esta vida de ser loca con la lectura y enamorada de los libros.

Pequeña anécdota: mi mamá, la mujer mas bella y estresante de este planeta, me regalo mi primer libro cuando tenia 8años, fue Harry Potter y la Piedra Filosofal. Sin contar que me compraba y leia cuentos, trabalenguas, poemas y hasta cuentos "criollos" desde que tengo memoria. Es esa mujer que, aunque mi papa lo prohibio, me fue comprando todos los libros de Harry Potter a escondidas; y aun, 13 años después, cada vez que ve un libro que sabe que me llamará la atención o simplemente ha escuchado que se lo he nombrado, sale corriendo a comprarmelo.

AY MIREN, ME PUSE MELANCOLICA.

Jajajajjajaa, volviendo al asunto. Esta es mi lista de nuevas adquisiciones. Sientanse libres de opinar y dejarme sus recomendaciones:


  1. Hermanos de Sangre - Nora Roberts.
  2. ¿Hay Alguien Ahí Afuera? - Marian Keyes (Este ya lo lei. Leanlo. Lo necesitan)
  3. Un Asunto Pendiente - John Katzenbach.
  4. Scary Stories to Tell in the Dark - Collected from Folklore and Retold by Alvin Schwartz.
  5. Las Memorias de Mama Blanca - Teresa de la Parra (So classic).
  6. Delirium -Lauren Oliver (!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!*.*)
  7. Rojo y Negro -Stendhal.
  8. Historia de Amor - Erich Segal.
  9. Oscuros - Lauren Kate (Suerte de mis suerte haber encontrado este libro).
¿Qué les parecen? ¿Cuales creen que debería agregar?

-Pajita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario