sábado, 24 de mayo de 2014

Tierra desconocida: Suspenso+Terror+Romance.

¡Holis de nuevo!

Llego su recomendadora y emperatriz oficial en lo que a libros se trata. Espero que todos esten bien y que si, eres de Venezuela tengas luz y ya haya llegado el agua a tu casa (Tiempos dificiles, I know).

Esta semana hablaré de una escritora a quien le tenia ganas desde hace bastante tiempo pero nunca me habia aventurado a leer nada de ella, hasta que encontre uno de sus libros en oferta y deben saber: Pajita nunca se resiste a una oferta Y MENOS SI ES SOBRE UN LIBRO.

El libro se llama "Hermanos de Sangre" y la autora de quien les hablo es nada menos que Nora Roberts. Si vives en una piedra debajo del mar, rio o pozo de agua y no sabes quien es Nora Roberts te cuento que es una autora que ha escrito unos 130 libros de los cuales muchos han sido la base para peliculas famosas.... de television (pero igual cuenta, ah).

Ya como ustedes saben, no soy nada fan de cosas de terror (Recuerden: vi Actividad Paranormal 1 y no dormi por varios días) así que estaba esceptica sobre este libro y si llegaria a terminarlo. Ya que lo termine y de verdad de verdad lo disfrute, se los traigo aqui a ver quien se entusiasma<3:



El libro habla de una ciudad donde, once antes tres amigos de toda la vida (quienes nacieron el mismo día, del mismo mes, del mismo año, a la misma hora, en el mismo lugar) en su cumpleaños numero 10 realizaron un ritual frente a una roca que se encontraba en un claro del bosque. La "Roca Pagana" le decian ya que circulaban rumores de que algo muy pero MUY malo habia pasado ahi (demonios, angeles, you know... lo "tipico" que pasa es las rocas paganas que tienen una temperatura propia y salen de repente en medio de un bosque de una ciudad donde no viven más de 40 personas)

Total que los niñis van a la roca a escondidas de su mamis y papis, a medianoche se les ocurre sacar un cuchillo y hacer un juramento de sangre (LO SE. Al parecer en ese pueblo no se saben el cuento de El Silbon o parecidos) y un demonio, o algo parecido se desata en la ciudad.

Y ese demonio decide llenar la ciudad de terror, asesinatos y suicidios durante siete días cada siete años con el detalle de que los ciudadanos, después de que esto pasa simplemente olvidan lo sufrido durante esa semana. Todos menos Cal, Gage y Fox (los tres niños locos psicopatas que les gusta jugar con piedras).

A la historia se le unen tres chicas que por pura "casualidad" llegan al pueblo y entre los seis se disponen a tratar de descubrir que es eso que tiene condenado al pobre pueblo de Hawkins Hollow y qué demonios (upsie, mal uso de la palabra) puede hacer para evitarlo.

Interesante, ah? Al menos para mi lo fue. Y bastante. A la escritura de Nora le doy un 20/20, de verdad que mezclar eso de romance, suspenso, demonios y bastantes momentos graciosos lo hace a la perfección.

Al libro le doy cuatro estrellas, solo porque me hubiera gustado saber un poco más de la perspectiva tanto de Gage y Fox como de Layla y Cybil.

Les dejo, como siempre, el link de descarga para que sigan mis ordenes

http://www.4shared.com/office/IeqUfpkPce/Hermanos_de_sangre_-_Nora_Robe.html

¡Besitos, bellezas lectoras!

-Pajita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario