viernes, 2 de mayo de 2014

De Fangirl a Contribuyente

Buenas buenas, gracias una de las mejores redes sociales ever, a mi paciencia al aguantarme a la dueña y creadora de este blog y a mi excelente (modestia aparte) gusto en libros, acabo de pasar de lectora a contribuyente :3 claro que primero tuve que encargarme del nuevo diseño del blog... qué les parece? se aceptan criticas y sugerencias.

Ahora, las presentaciones. Mi nombre es Laura, mi hobby es comprar (o descargar, si no hay de otra) más libros de los que puedo leer y definitivamente no me puedo resistir a una buena novela de ficción (especialmente si es distópica). Pronto estaré publicando mis recomendaciones, espero que me hagan caso y comiencen a leer algunas de ellas :3 read you later!

-Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario