domingo, 23 de noviembre de 2014

Abandono total.

Lo se, soy la peor. Los he tenido abandonados de una forma imperdonable, Lo se. Hate on the universidad, servicio comunitario, tesis, Modelo de Naciones Unidas y demás, no a mi:(. Ustedes saben que el amor es inmenso y que yo estoy consciente de que sin mis recomendaciones no saben que hacer con sus vidas.



En esta entrada un pequeñis anuncio y pequeñas recomendaciones para que me quieran de nuevo. 

Hablemos primero de FILVEN. Si vives en Venezuela y eres una lectora obsesiva compulsiva con siempre ampliar tu biblioteca fisica (Algo que no es muy fácil en este país) tuviste que haber asistido a la Feria Internacional de Libros. Yo vivo en Barquisimeto, una de las ultimas ciudades que visito y de verdad me pareció que habían muy buenos libros a muy buen precio, Le puse mis manos encima a un libro con varios cuentos de Stephen King y fue amor, amor, amor, amor a primera vista. (Revisen en mis entradas anteriores y encontraran mi historia de amor with the KING y El Resplandor). Además de eso, vi bastantes libros buenos, nuevos, viejos, clásicos, sagas y todo lo que no se encuentra en librerias así que en su ciudad llegará pronto... no duden en asistir. Vale la pena.

Aprovechando el tema, les cuento: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EN BARQUISIMETO HABRÁ UNA FERIA DE LIBROS USADOS EN DICIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No podría estar más emocionada al respecto. Será el 07 de diciembre y su cuenta de ig es Feriasvp, y se ve que va a estar pero na'guara, perfecta. Nos vemos alla<3.

Entre las cosas que quería contarles, iba como siempre una recomendación de un libro hasta que me di cuenta que ya había una entrada sobre ese muchachote. Ven, mis amores? Eso pasa cuando uno es una loca de los libros. El problema de Oscuros  de Lauren Kate es que esta denominado en mi vida como "El libro para leer cuando Manu esta de reposo" y como hace poco estuve enferma una semana, tome ese tiempo para volver a enamorarme de esta historia.

Nunca recomendaré demasiadas veces este libro, es amor puro y eterno LITERALMENTE hecho 400 páginas. Estoy enamorada de esta historia y aunque no he tenido la oportunidad de leer el resto de la saga, no parare de recomendarlo. VAYAN, CORRAN, LEANLO. Si lo quieren en físico, soy hasta capaz de prestarlo. Necesito que esta historia llegue a todos los rincones del mundo. Es una orden, muchachones.

Linkk de descarga, as usual: http://www.4shared.com/office/F5m4SWBbba/1_Oscuros_-_Lauren_Kate.htm

Los quiero y los extraño<3. Prometo dentro de poco ponerme loca con los libros de nuevo y hacer unas cuantas recomendaciones navideñas para autoregalos. Porque cada locodeloslibros sabe que no hay mejor regalo que una vida nueva que leer, un mundo nuevo al que viajar, una historia nueva que compartir.

¡SE ME CUIDAN! Y que no les pegue la chikungunya.

-Manu

No hay comentarios:

Publicar un comentario