sábado, 29 de noviembre de 2014

Currently.

¡Hola, hola, hola! Espero que estén bien, mis hermosis y que no les pase como a mi que ando desesperada y deprimida por no haber ido a ver Sinsajo aún al cine. Estoy que muero but you know, las responsabilidades van primero.

Vengo a contarles varias cositas que tenia pendientes:

¡EMERGENCIA SOLVENTADA!


Recordarán que en unos post anteriores hablaba de la crisis en la que andaba por no saber que libro regalarle a una niña de 12 años que me pidió directamente "Manu, quiero que me regales algo para leer!" y pues la verdad varios de ustedes me comentaron por twitter y privados sobre ideas y recomendaciones. Muchisimo amor para ustedes, me ayudaron de una manera gigantisima para resolver este gran misterio. Y la respuesta es la siguiente: 

Alicia En El País De Las Maravillas - Lewis Caroll. ¿Por qué? Primeramente, este es mi segundo libro favorito, es de mis historias predilectas ya que, al ser una historia tan llena de imaginación por parte del autor, cada vez que la leo le encuentro significados diferentes a todos los aspectos de este maravilloso e inexplicable mundo.

Traición - Scott Westerfeld: Esta es una historia muy interesante, muy PG-13 y como quería agregarle un poquito de ciencia ficción con romance a la cuestión, decidí que este sería la perfecta unión para Alicia.

¿Qué les parecen? Sigo aceptando opiniones, el regalo lo daré la semana que viene.

[Off topic: la niña a quien le haré el regalo, le preste Cazadores de Sombras: Ciudad de Huesos y le prometí que si lo leía y le gustaba la historia, podríamos hacer un review de esa serie aquí en el blog. Si, deseo que ella se una al lado oscuro de los locosdeloslibros. Es un mundo bonito, todos vengan].




Nuevas adquisiciones. 

Además de eso vengo a contarles que esta semana, mientras andaba en busca de los libros para el regalo, me hice unos autoregalos que tenía tiempo buscando y son:

Hermosos y Malditos - F. Scott Fitzgerald.

Aurora Boreal - Asa Larsson.

Spade & Archer - Joe Gores.

Confieso que, desde añales llevo buscando algo de Fitzgerald, me han hablado muchisimo de sus obras y no, aun no he leído El Gran Gatsby. Si, se que necesito hacerlo. Si, esta en mis planes. Si, cuando lo encuentre. Y, en cuanto a Asa Larsson, tengo cierta fascinación por las novelas de asesinatos suecas; resultan siempre ser autores bastante crudos y bien objetivos a la hora de describir a sus personales. Love it.

Sobre el último libro que les menciono, lo compre justo hace como 3 horas. Un oferton en Nacho (Librería venezolana) del que no me pude resistir al leer en su portada "La magistral novela inspirada en El Halcón Maltés - Dashiell Hammet. Cualquier historia basada en ese clásico, hay que leerla.


¡PRÓXIMA REVIEW!


Por último, lo más esperado: Mi próximo review. A pesar de tener varios libros nuevos como les he contado, tenia una deuda conmigo misma y con Lauren Kate, por eso que leer los demás libros de la Saga Fallen [Oscuros, de nuevo, lean post anteriores para enterarse de esta fascinación] estaba en mi to do list, a pesar de sólo tenerlos en digital. Sin importar que mi ceguera total es algo seguro, comencé la secuela "Tormento" y seguramente antes del miércoles les tenga el review. Hasta ahora, me ha gustado bastante y espero que a ustedes les guste también.

Todo mi trabajo es para ustedes, pequeños saltamontes.

¡Los adoro, mis 3mil visitantes!

-Manu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario