miércoles, 26 de noviembre de 2014

Reto de los Libros, maybe.

¡BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSS! Hoy, as usual, Manu tiene mil cosas que hacer. Tres trabajos para el viernes, un trabajo para hoy, dos para mañana pero... como buena venezolana y estudiante universitaria, en lo que abro la laptop comienzo a rondar por esos lugares que me gustan de internet. So... comencé a ver unos cuantos vídeos de "Las Palabras de Fa", uno de mis canales de Youtube favoritos y pues básicamente ella da reviews de los libros que mas les gustan y todo ese tipo de cosas  que las locasdeloslibros usualmente hacemos.

Unos de los vídeos me super inspiro para hacer una entrada por aquí, se llama "Booktag: El librófono" y pues es una llamada por teléfono donde ella responde preguntas sobre los libros que ha leído. Yo se que no soy ni la mitad de "popular" que Fa y que soy super nula, I don't care. Ustedes me leen así que le daré estos daticos porque se que me quieren y yo los quiero y pues, se la calan. Es una orden.

¡COMENZAMOS!

Primera pregunta, "La llamada perdida": un libro que empezaste y dejaste a medias. One Day - David Nicholls. ¿Por qué la deje a medias? Porque eso pasa cuando uno ve la película antes de leer el libro; me iba a doler demasiado así que lo deje por la mitad antes de llegar a todo el sufrimiento. Estoy 100% segura de que un día lo agarrare y lo terminare, solo que no se cuando.

"Llamada a tres": El personaje que más te ha hecho reir, el que más amas y el que más odias. Esta está difícilisima... a ver, el que más me ha hecho reir Anna Walsh del libro Hay Alguien Ahí Fuera - Marian Keyes, definitivamente que un libro tan trágico y triste sea el que más me ha hecho reir es una situación completamente irónica. El personaje que más amo, definitivamente Catherine de Flores En El Ático (si, que raro yo mencionando ese libro), es sólo que ella y sus necedades que hacen que uno la odie de a raticos, son parte de su amor; y siento que en muchas formas me relaciono con eso porque a veces simplemente las personas no entienden los actos de amor que uno hace por ellos. Y el que más odio, sin pensarlo, es Bellatrix Lestrange, de Harry Potter - J.K. Rowling. No hay necesidad de explicar ese odio.

"Facturas": ¿Cuál es el libro que más caro te ha costado? El problema de tener libros comprados en dolares y bolívares es este (además de que soy super mala en las matemáticas). Digamoslo así: El más caro en dolares fue Insurgent - Veronica Roth, ya que es una edición de coleccionista que amo por siempre (25$). Y lo que más he pagado por un libro en bolívares ha sido 500bsf. por el tercero de la saga Cazadores de Sombras - Cassandra Clare.

"Interferencia": Un libro que comenzaste, dejaste y volviste a comenzar. This is a no brainer, Looking For Alaska - John Green. Quienes han leído el libro conocen la razón por la que, al finalizar la cuenta regresiva, uno puede molestarse bastante con el autor.

"Buzón de voz": Un libro que citas constantemente, Tiene que ser Delirium - Lauren Oliver, sus lineas son así para morirse y siempre ando diciendo "Love, the deadliest of all deadly things: It kills you both when you have it and when you don’t"

"Tono de Llamada": Un libro que relees una y otra y otra vez. Oscuros - Lauren Kate. (Revisar post anteriores para la explicación ajajajajja).

"Sin cobertura": Un libro que tardaste mucho en conseguir. Es una pelea reñida entre Dr. Jekyll and Mr. Hyde, El Retrato de Dorian Gray y Alicia A Través del Espejo, y definitivamente gana Alicia. Encontré ese libro fue en un "buhonero" alrededor de Central Park en una caja así viejisima y es mi libro más preciado.

"Videollamada": Un personaje que te gustaría que existiese en la vida real. Harry Potter, por siempre.

"Smartphone": ¿Prefieres papel o pdf? Papel. Libros viejos de segunda, tercera y cuarta mano son mis favoritos, sonará super rayado pero nada se compara con el olor de un libro viejisimo.

"Número ocupado" Un libro que te resistes a leer pero todo el mundo ha leído ya. Papertowns - John Green. Aun no lo perdono por Looking for Alaska.



Listonis, esta super genial verdad?. Si alguien quiere hacer este reto, sientase libre de contactarme y pues lo publicaremos por aquí. @Pajitasays_ en twitter. En serio. Sin Pena. Me avisan.

Recuerden entrar al canal de Fa y siempre recuerden que los quiero y que siempre les mando millones de besos.

-Manu.




No hay comentarios:

Publicar un comentario