viernes, 9 de enero de 2015

Etiqueta Azul.

Holiss, cositas bonitas que me leen. Feliz viernes de fiestas, sexo, drogas y libros. Como comente en mi entrada anterior, estaba pendiente con hacer la review de Blue Label de Eduardo Sanchez Rugeles, un libro de autor venezolano que me encanto.



Comencemos con decir que si estas leyendo esto y no eres venezolano, es probable que no entiendas 99% de las expresiones que usa el autor y eso fue una de mis cosas favoritas de este libro. El regionalismo en su máximo nivel con el cual mueres de risa "filosofando" sobre ciertas frases que utilizamos que no tienen ni ton ni son. Te hace sentir parte de un grupo chiquitito de personas que tienen este vocabulario loco y extravagante que nos pone una etiqueta inmensa, sin importar el lugar del mundo en el que estas, que dice "SOY VENEZOLANO!!"

Cubierto ese punto hablemos de la historia, este libro habla de la posición en la que se encuentran muchisimos jovenes venezolanos en este momento, que no es otra que esa voz en tu cabeza que te dice "Tenemos que irnos de aquí, encontremos alguna forma". Y así comienza Eugenia (o algo así), ella descubre que su abuelo tiene la nacionalidad francesa, por lo que se embarca en esta aventura de Semana Santa para ir a buscarlo en un pueblito por alla en el Paramo. 

El libro lo narra Eu en su totalidad y es imposible no morirte de risa o, de vez en cuando, sentirte totalmente identificada con su forma de ver las cosas. También es imposible no enamorarse de Luis por cierto. Necesito que se preparen porque es el idiota más tierno ever. Me quede con ganas de que me invitara a la 4D a comer banana split.

No pero de verdad, lo vi como un libro muy completo. Tiene comedia, drama, romance, mas comedia y mucha mas comedia. Incluso, si ven mi reseña en Goodreads le di cinco estrellas. Que buena forma de comenzar mi 2015.

Para este libro no dejare link de descarga ya que es de producción nacional y pues ¡tenemos que apoyar nuestro talento, vale!

Eso fue todo, queridis. Espero que sigan pasando un viernes buenisimo. 
Un besotototote.

-Manu.

2 comentarios:

  1. HOLAAA!
    Me encantaria leer este libro, he visto algunos fragmentos y me han gustado :)
    donde lo conseguiste?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Genesis! Yo lo conseguí en una librería pequeña que queda en el Centro Comercial Rattan en Margarita, pero ya lo puedes encontrar en Nacho, Tecniciencias y otras librerías venezolanas.

      En cambio, si no eres venezolana siento que mi explicacion no tendrá ningún sentido para ti.

      Miles de gracias por leerme<3.

      Eliminar